Attack on Titan ya estrenó su musical

0
Aquí puedes verlo cómo luce y suena la musica de Shingeki no Kyojin. La puesta en escena ya está en marcha en Japón y aquí puedes ver un poco de lo que le ofrece al público.

Attack on Titan acaba de celebrar un nuevo lanzamiento, aunque no es lo que todos esperamos: la Parte 3 de la Temporada Final del anime. Pero en lo que los próximos capítulos del show de MAPPA Studio llegan, hay algo nuevo que ver: Attack on Titan: The Musical, que ya debutó en Japón y está contando la historia de Eren Jaeger y su guerra contra los titanes, con temas musicales.

Este musical, que originalmente se lanzaría en 2017, fue anunciado nuevamente en septiembre de 2022, cuando se dijo que se presentaría a principios de este año en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio; y aunque para los habitantes de este lado del mundo es prácticamente imposible asistir a alguna de estas presentaciones, gracias a las redes sociales podemos ver imágenes y videos de cómo luce y suena Attack on Titan: The Musical.

Un vistazo a Attack on Titan: The Musical

En el video que podrás ver a continuación, podemos ver una escena del musical que muestra el rito de iniciación de los nuevos reclutas que se preparan para unirse a alguna de las tres ramas del Ejército de las Murallas: el Cuerpo de Exploración, la Policía Militar o las Tropas de Guarnición. En el lado izquierdo de la pantalla aparece Keith Shadis dando su discurso introductorio y en medio vemos a los reclutas bailar.

Y aunque no hay más videos, por ahora, de las primeras presentaciones, sí podemos observar en fotos cómo lucen los protagonistas de la obra. Okamiya Raimu es quien interpreta a Eren Jaeger, y así luce:

Eren Jaeger en Attack on Titan: The Musical / Imagen vía @AOTWiki

Eito Konishi es el encargado de darle vida a Armin Arlert, el mejor amigo de Eren y probablemente, el personaje más inteligente de esta historia.

Armin Arlert en Attack on Titan: The Musical / Imagen vía @AoTWiki

En la siguiente imagen aparecen, de izquierda a derecha, Hange Zoe interpretada por Riona Tachimichi, Sasha Blouse a quien le da vida Hoshi Nami, Sara Takatsuki es Mikasa Ackerman y finalmente, Carla Jaeger, madre de Eren, interpretada por Miu Maiu.

 
Vía @sara_takatsuki_

¡Esas pecas son inconfundibles! Aquí tenemos a uno de los dúos del comienzo de la historia: Jean Kirchstein (Yu Fukuzawa) y Marco Bott (Kazuaki Taie).

Vía @fukuzawayuu

Y claro, ¡no podían faltar los más queridos del público! Miren en acción a Erwin Smith (Takuro Ohno) y Levi Ackerman (Ryo Matsuda).

Levi Ackerman y Erwin Smith en acción / Imagen vía enterstage.jp

Los fans reaccionan a Attack on Titan: The Musical: A algunos les gusta… a otros no tanto

Luego de darse a conocer un pequeño “bocado” de lo que es Attack on Titan: The Musical, los fans tomaron las redes sociales para expresar sus sentir ante estas imágenes y las opiniones no son tan homogéneas como uno podría creer. Mientras a algunos les encanta, elogian las canciones y coreografías y desearían vivir en Japón para verlo, otros llegaron a expresar que este musical les causaba “pena ajena”.

“Necesito más de esto. ¡Demonios, es increíble!”, “Hermosa coreografía” y “Esto luce impresionante, desearía vivir en Japón”, son algunos de los comentarios que elogian el musical, pero también hay opiniones contrarias.

Entre las críticas hacia la puesta en escena se encuentran algunas como “Esto… da un poco de pena ajena”, “No sé que sentir sobre esto. La coreografía es maravillosa, pero la idea de un musical de AoT es… extraña”, y “todo lo que pude pensar es ‘¿quién de todos los que bailan es Eren’?”.

Pero tú, ¿qué opinas de este musical? ¿Te emocionó ver el fragmento o crees que es raro y extraño? ¡Déjanos tus comentarios!

Sinopsis oficial de Attack on Titan: The Musical

Titanes devoradores de hombres… Para escapar de esta amenaza aterradora, la gente construyó tres murallas y cambiaron su libertad por la paz, pero 100 años después, la paz se derrumbó repentinamente.

Ese día la humanidad recordó el terror de ser gobernados por ellos, la humillación de estar atrapados en una jaula de pájaros.

El joven Eren mira fijamente al titán y lo maldice con odio: ¡Los voy a destruir hasta que no quede ninguno de ustedes en el mundo!


Jemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica. Ama el anime, los deportes y la fotografía. Encuéntrala en Twitter e Instagram como @jemafg.

FUENTE: IGN Latam

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top