El detalle a 'El Señor de los Anillos' que se coló en 'Piratas del Caribe' y muy pocos han visto

0
Ese pequeño elemento es algo tan personal como significativo para uno de los miembros del reparto de ambas sagas
Disney

En 2003 se iniciaba una de las sagas más exitosas del cine, pero también se cerraba una de las trilogías cinematográficas más famosas de todos los tiempos. Nos referimos a Piratas del Caribe.y El Señor de los Anillos, respectivamente. Pero, hay algo más que tienen en común estos dos franquicias.

En la primera entrega de Piratas del Caribe, La maldición de la Perla Negra, hay un guiño a la saga de El Señor de los Anillos que ha pasado desapercibido para incluso los más avispados y amantes de esta primera parte. ¿Sabes a qué nos referimos?

Durante la escena en la que Jack Sparrow cree haber escapado a ojos de los guardias, se refugia en la herrería donde trabaja Will Turner, quien ha oído rumores de que un peligroso pirata ha pisado los calles de Port Royal. Decidido a impedir que se escape, Turner, interpretado por Orlando Bloom, comienza una disputa entre columnas, poleas y espadas.

En una de las acrobacias cuando Turner se inclina para esquivar a Sparrow, es en ese momento en el que si te fijas detenidamente hay algo en esa escena de El Señor de los Anillos que se ha colado. A continuación, te mostramos el fotograma en cuestión.

Piratas del Caribe

¿Ya lo has visto? La camisa del actor deja al descubierto un tatuaje bastante inusual para el año 1700 en el que está ambientada La maldición de la Perla Negra. En el interior de su muñeca aparece en tinta negra la palabra "Nueve" en escritura élfica Tengwar originaria de J.R.R. Tolkien.

Este tatuaje se debe a que después de la gran amistad que se forjó entre los miembros del reparto durante el rodaje de El Señor de los Anillos, algunos de ellos decidieron tatuarse algo que les recordarse esa increíble experiencia y que les uniera para siempre. Un emotivo detalle que olvidaron borrar en postproducción.

FUENTE: Sensacine

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top