Las escenas poscréditos de 'Ant-Man 3' son claves en el futuro del UCM

0

'Quantumanía', la tercera entrega de la saga protagonizada por Paul Rudd, ha sido la encargada de iniciar la Fase 5 de la franquicia.

¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado el pistoletazo de salida con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. El filme, el tercero de la saga sobre el Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd, cuenta de nuevo con Peyton Reed como director y con Evangeline Lilly como Hope van Dyne.

Michelle Pfeiffer y Michael Douglas repiten como Janet van Dyne y Hank Pym, respectivamente. Pero esta película también es el debut de Kathryn Newton como Cassie Lang y de Jonathan Majors en el papel de Kang. Este último ya apareció en el UCM en Loki dando vida a El Que Permanece, pero en este filme se mete en la piel del nuevo gran villano de la franquicia. 

Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Y precisamente sobre él giran las dos escenas poscréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Ambas son claves para entender el futuro del UCM y una de ellas conecta con el esperado regreso de una serie de Disney+

El Concilio de Kangs

En el final de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Scott Lang y Hope van Dyne consiguen derrotar a Kang. Pero la amenaza no ha terminado. La primera escena poscréditos muestra lo que el personaje de Majors ya adelantó en Loki y en esta película: hay variantes suyas que son mucho peores que él. Y los fans tienen un adelanto al final de Ant-Man 3

Lo que ves en la primera escena poscréditos es el conocido como El Concilio de los Kangs. En los cómics de Marvel, se trata de la agrupación de todas las variantes de Kang y hay tres que lideran el cotarro. Son ellas, que se refieren al Kang del Reino Cuántico como "el exiliado", los que han llamado a las diferentes versiones del personaje después de lo ocurrido en el final de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Esta escena poscréditos parece conectar directamente con Vengadores: The Kang Dynasty, la equivalente en la nueva era del UCM -llamada The Multiverse Saga- a Vengadores: Infinity War. No se han revelado detalles sobre la historia que contará, pero todo apunta a que los superhéroes se enfrentarán a las diferentes variantes de Kang antes de Vengadores: Secret Wars -la Vengadores: Endgame de la Multiverse Saga-.

Sea como sea, esta escena poscréditos recuerda a la de Los Vengadores. En ella, Thanos cogía el Guantelete del Infinito y avisaba de que se iba a encargar de cumplir con su objetivo. La de Ant-Man 3 también es un anticipo de lo que Kang se dispone a hacer. 

La segunda temporada de 'Loki' 

Marvel Studios

Como ya te hemos mencionado, Majors dio vida a El Que Permanece en el final de la primera temporada de Loki. Su muerte a manos de Sylvie (Sophia Di Martino) fue lo que desató, entre otras cosas, la apertura del Multiverso y las amenazas de Kang. En la segunda escena poscréditos de Ant-Man 3, ambientada muchos años en el pasado, aparece Victor Timely, otra versión de Kang que se dispone, encima de un escenario, a dar una charla sobre el tiempo. 

La cámara enfoca entonces a Loki (Tom Hiddleston) y a Mobius (Owen Wilson), quienes están sentados entre el público. "Es él", dice el dios del engaño. La segunda temporada de Loki se confirmó justo con la emisión del último episodio de la primera entrega y, por la información de esta escena poscréditos, parece que la misión de los protagonistas en la nueva tanda de episodios será la de buscar a las variantes de Kang antes de que sea demasiado tarde

FUENTE: Sensacine

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top