Una vez más, Tom Hanks dando lecciones de vida pero esta vez a estrellas de Hollywood

0

El actor formó parte de uno de los programas de 'Actor Roundtable', donde compartió mesa con Robert De Niro, Adam Driver y Adam Sandler, entre otros.

The Hollywood Reporter

El actor Tom Hanks es conocido por ser una de las estrellas de Hollywood cuyos papeles en la gran pantalla, además de ser icónicos, han querido demostrar algo al espectador o ir más allá de los límites establecidos, como por ejemplo Forest Gump.

Además, Hanks ha querido llevar esas grandes reflexiones con las que emociona tanto, además de dentro de las salas de cine también fuera de ellas. La última lección de vida la ha dado durante el programa Actor Roundtable, el canal cinematográfico de The Hollywood Reporter, donde compartió mesa con otros compañeros de profesión. Entre ellos se encontraban: Robert De Niro, Adam Driver, Adam Sandler, Jamie Foxx y Shia Labeouf.

Durante casi una hora de duración, los actores compartieron algunas reflexiones sobre la industria del cine y cómo han vivido determinadas situaciones profesionalmente. Desde el coger proyectos que no les entusiasmaban hasta saber cuándo decir no con el paso de los años.

Pero, de todas las confidencias que tuvieron lugar en esa distendida charla, el consejo de Hanks fue el que más caló entre el resto de asistentes, que no dudaron en asentir a cada palabra que decía el actor:

¿Te sientes genial? ¿Crees que tienes todas las respuestas? ¿Sientes que todo el mundo por fin te entiende? Es pasajero

Los demás actores de la mesa lo apoyaron asintiendo entre carcajadas, a cada nueva situación que Hanks añadía, y en la que parece que ellos en algún momento se han sentido identifcados. Hanks culminó este momento con una última reflexión que quiso compartir con sus compañeros: "El tiempo es tu aliado, solo tienes que esperar. Ten paciencia".


FUENTE: Sensacine

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top