One Piece podría haber revelado el origen definitivo de las frutas del diablo

0
El capítulo #1069 del manga reveló nueva información sobre estos frutos y las habilidades que otorgan.

La historia de One Piece en el manga ya superó los #1000 capítulos y aunque de acuerdo con Eiichiro Oda, la trama se acerca a su final, aún hay muchas cosas por descubrir, además de claro, qué es el One Piece y cuál es su ubicación.

Una de las revelaciones que muchos fans estaban esperando podría haber llegado por fin en el manga y tiene que ver con las Frutas del Diablo y su origen, hasta ahora desconocido. Esto fue revelado en el capítulo #1069 de la obra escrita donde parece que por fin se reveló el origen de estos frutos y la razón por la que dan poderes especiales a todos aquellos que los consumen.

 
El origen de las Frutas del Diablo por fin habría sido revelado en el manga

Advertencia: spoilers a continuación del capítulo #1069 de One Piece, disponible vía MangaPlus

Años atrás, Oda prometió dar una mejor explicación sobre las Frutas del Diablo una vez que apareciera un científico de la Marina y esto fue lo que ocurrió con el Doctor Vegapunk, que por fin apareció en la serie. En el capítulo #1066 del manga tuvo su primera aparición en la trama para apoyar a los Sombreros de Paja y ahora, este científico nos brindó una teoría que podría explicar el origen de estos frutos mágicos.

En el capítulo #1069, titulado “Todas las cosas nacen en este mundo porque son deseadas”, el Dr. Vegapunk habla de las Frutas del Diablo y describe que son creadas tal y como el resto de las cosas. De acuerdo a sus propias palabras, estas surgen a partir de la esperanza de las personas, por lo que en realidad son “el potencial de la evolución humana que alguien deseó”, es decir, el deseo de determinada persona.

Las Frutas del Diablo le permiten a la gente hacer algo que normalmente no podrían, por lo que quienes las consumen, están viviendo el futuro que ellos mismos imaginaron. Pero no todo es bueno en ellas, ya que esto es considerado algo antinatural, por ello el mar, que es la encarnación de la madre naturaleza, odia a quienes consumen Frutas del Diablo y por esta razón no pueden nadar y se ahogan cuando caen al agua.

Hay que mencionar que lo presentado en el manga es sólo una teoría del Dr. Vegapunk, como él mismo lo aclara más adelante. Sin embargo, tomando en cuenta que Eiichiro Oda ya había adelantado que el científico revelaría información sobre las Frutas del Diablo, algo de validez debe tener esta afirmación. Además, recordemos que siempre que algo se muestra en la historia es porque tiene una razón de ser.

A final de cuentas, todo quedaría en que lo que permite la existencia de las Frutas del Diablo son los deseos humanos de obtener habilidades que no encontramos en el mundo real. El Dr. Vegapunk habla de querer superar lo ordinario y buscar ir más allá de nuestras capacidades y esto es algo muy humano y algo que todos, alguna vez, hemos deseado.

El capítulo #1069 de One Piece está disponible para leer de forma legal, gratuita y en español a través de MangaPlus y aquí puedes hacerlo. Tienes hasta el 22 de enero.


Jemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica. Ama el anime, los deportes y la fotografía. Encuéntrala en Twitter e Instagram como @jemafg.

FUENTE: IGN Latam

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top