Avatar: El Camino del Agua consigue superar a M3GAN

0

Avatar: El Camino del Agua consigue superar el impresionante debut de M3GAN para conquistar su cuarto fin de semana en taquilla.

El thriller de muñecas comenzó su reinado de terror con fuerza

Avatar: El Camino del Agua se llevó su cuarto fin de semana de taquilla con una venta de boletos en América del Norte de $45 millones de dólares, pero se enfrentó a un duro competidor cuando M3GAN debutó con $30.2 millones de dólares en la región.

Según lo informado por Variety, el aterrador thriller de muñecas M3GAN de Universal y Blumhouse Productions recaudó otros $14.8 millones de dólares a nivel internacional para ayudar a llevar su total global a $45 millones de dólares.

Se proyectó que M3GAN ganaría alrededor de $17 - $ 20 millones de dólares en América del Norte, pero ha habido muchos comentarios positivos sobre la película que tuvo un presupuesto de solo $12 millones de dólares. Claramente superó esas proyecciones, e incluso se convirtió en la primera película en abrir con más de $30 millones de dólares en la primera semana de un nuevo año desde que Devil Inside de 2012 abrió con $33.7 millones de dólñares.

En la reseña de M3GAN a cargo de IGN US mencionan que: "M3GAN demuestra ser capaz de ser más que un villano de terror, aunque la película a veces lucha por equilibrar el terror y la comedia".

Tal como está, Avatar: El Camino del Agua ha ganado más de $516 millones de dólares en América del Norte y $1.1 mil millones de dólares en el extranjero. Su cuenta global se sitúa en 1707 millones de dólares y eso es suficiente para ganarse el honor de convertirse en la séptima película más grande de la historia.

A pesar de su impresionante desempeño, M3GAN no tuvo suficiente para destronar al gigante que es Avatar: El Camino del Agua. Su recaudación de taquilla nacional de $45 millones de dólares en el fin de semana fue solo una disminución del 35% con respecto al fin de semana pasado, y continúa ascendiendo en la lista de las películas más grandes de todos los tiempos.

Según Box Office Mojo, superó los $1,671 mil millones de dólares brutos de por vida en todo el mundo de Jurassic World y ahora se encuentra detrás de los $1,916 mil millones de dólares de Spider-Man: No Way Home. La película Avatar original sale victoriosa en esa lista con una recaudación mundial de por vida de $2,922 mil millones de dólares.

Puss in Boots: The Last Wish ocupó el tercer lugar con $12.4 millones de dólares, lo que elevó su total norteamericano a $87 millones de dólares. A Man Called Otto de Tom Hanks tuvo un lanzamiento limitado, pero aun así ocupó el puesto número 4 con 4.2 millones de dólares. Black Panther: Wakanda Forever completó los cinco primeros con $3.3 millones de dólares.


FUENTE: IGN Latam

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top