La secuela de M3GAN ya está en desarrollo

0
Según los informes, la compañera IA asesina tendrá su versión 2.0

Según los informes, la nueva película de terror M3GAN tendrá una secuela después de un gran desempeño en la taquilla.

Según Deadline, "ya hay planes" para una secuela, así como una versión aún peor y sin calificar del original.

"Sin sombra para Universal, los amo, y entiendo que una vez que el tráiler se volvió viral, los adolescentes se involucraron y quieres que puedan verlo", dijo la guionista Akela Cooper en una entrevista con Los Angeles Times. "Debería haber una versión sin calificar en algún momento. Escuché que está en los libros. Pero sí, fue mucho peor. Su recuento de cadáveres en el guión era mayor que en la película".

Aunque supuestamente el recuento de cadáveres era mayor, Cooper insiste en que no fue una "masacre a gran escala" a diferencia de su trabajo anterior, Malignant.

"Ella mató a muchas personas más, incluidos un par de personajes a los que James [Wan] dijo: 'Me gusta lo que hiciste con esa gente, pero quiero que vivan'. Fui despiadada, pero de nuevo, esa soy yo. . Mi humor es extremadamente oscuro".

Después de un considerable debut de $ 30,2 millones, parece que M3GAN está causando sensación, y eso parece haber sorprendido incluso al escritor de la película.

"Un ejecutivo que leyó una de mis especificaciones y le gustó mucho dijo: 'Es sangriento y nadie lo está haciendo en este momento. Tenemos que esperar a que salga una película de terror y sea un éxito, y luego el mercado cambiará'. Estaba sentado allí, como, 'OK... podríamos liderar ese cargo'", dijo Cooper.

 

"Ahora estoy [escuchando], 'Hay gore, y no es un problema'. Estoy feliz de poder ayudar a traer de vuelta el horror divertido que no se toma a sí mismo tan en serio". Estoy leyendo acerca de más películas de terror que son ideas alocadas que salen o se compran. Y algunos de ellos son originales, ¡lo cual es bueno! Estoy feliz de poder dirigir ese barco para que los ejecutivos del estudio puedan decir: '¡Oh! De hecho, podría haber dinero en esas colinas'”.

Además de ganar dinero, M3GAN también está impresionando al público y a la crítica por igual.

La review de M3GAN de IGN le dio un 7/10 y dijo: "M3GAN está a la altura de su memorable prelanzamiento, en su mayoría mejor y esporádicamente peor. Gerard Johnstone fue la elección correcta de director, y Akela Cooper intenta exploraciones narrativas más profundas centradas en las distracciones tecnológicas contemporáneas, pero estás buscando M3GAN. Es por eso que deslumbra como la tirana titular lista para pelear en nombre del amor del usuario primario codificado, incluso en detrimento de las escenas en las que queda obsoleta".


Ryan Leston es periodista de entretenimiento y crítico de cine de IGN. Puedes seguirlo en Twitter.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top